miércoles, 14 de diciembre de 2016

RECURSOS AULA DE APOYO

Nuevamente en mis visitas por la red buscando material para preparar mis ansiadas oposiciones, he encontrado otro fantástico blog. Me encanta ver el trabajo de mis compañeros y compañeros de atención a la diversidad. Es admirable la implicación de muchos de ellos con su alumnado y con sus compañeros/as, pues comparten con el restos sus trabajos y nos dan ideas que a veces de uno mismo no surgen.
En este blog se hace una gran labor de planificación del trabajo que se realiza en el aula de PT.
Muchos de los materiales y actividades son interactivos lo cual me parece una ventaja y un material muy atractivo y motivante para nuestro alumnado.
La pena es que en mi aula de PT actual no dispongo de ordenador con internet, lo cual desde mi punto de vista hace mis apoyos mucho más aburridos ...
Bueno no me enrollo más y os dejo el enlace a este fantástico blog. Os pongo directamente el enlace a un banco de actividades relacionadas con los contenidos por estándares de aprendizaje, que a su vez están divididos por cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.